Looks atemporales para no pensar

Si sos de las que no siguen la moda o solo muy poco, estos looks son atemporales, quedan muy bien independientemente de la figura que tengas y resuelven en esas ocasiones que no querés pensar en qué ponerte.

#1 Siempre bien: Jean oscuro que te defina tus curvas. Puede ser achupinado o semi recto, llévalo con una remera básica, color natural, blanco, gris o negra. El escote dependerá de tu estilo y chaqueta de cuero o símil cuero. Siempre mejor que sean entalladas que marquen tu cintura.
En los pies dependerá de la ocasión, podés combinarlo con un zapato alto, botas en invierno o zapatillas. ¿Otra opción? Reemplazar la chaqueta por un blazer negro oversize que son tendencia y siguen la línea clásica.

#2 Camisa blanca y pantalón engomado o jean negro. La camisa blanca ya sabemos que es un básico, solo que hay que buscar la que mejor nos quede. La camisa llevala más informal con un lado hacia afuera. Va perfecto con jean negro y puede tener algún detalle para que no de muy ‘de oficina’. Si no los tiene ¡agregás los accesorios y listo!
¿Muy simple? Reemplazá tu jean negro por un pantalón engomado, los engomados desde que aparecieron se quedaron como la leggings, llévalos con cualquier tipo de calzado, desde chatitas hasta un súper alto. Si querés cortar el blanco y negro, llévala con una campera de jean o parka verde militar. Todos básicos.

#3 Una prenda a rayas siempre va a quedar bien, depende cuál sea tu gusto será la elección del color, el ancho de las líneas. Puede ser cualquier prenda como una sweater, remera, camisa o vestido. Las rayas para estilizar se usan verticalmente y cuando se desea dar volumen, de forma horizontal. Y, si queremos acentuar las curvas, de forma diagonal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -