Menores chocaron contra varios autos estacionados

El accidente se produjo cerca de las 23:40 de ayer, en calle Alem 250 entre Bouchardo y Vélez Sársfield.

Dos menores identificados como C.B. (17) y M.P. (14) que circulaban a bordo de un Ford Fiesta dominio AJD – 838, alrededor de las 23:40 de este domingo chocaron contra varios autos que se encontraban estacionados sobre la calle Alem Nº 250, entre los que se destacaron una Toyota Hilux, una Volkswagen Amarok y un Ford Fluence.

En este sentido, César Brand, uno de los referentes de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, en diálogo con Crónica informó que los menores resultaron con lesiones leves y debieron ser trasladados al Hospital Regional. En el lugar del hecho, intervino personal policial científico, bomberos voluntarios y una ambulancia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -