jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Alejo Pires se impuso en la categoría MX 1

lunes 21 de mayo de 2018
Alejo Pires se impuso en la categoría MX 1

En los MX 1, el piloto nacional Alejo Pires fue el que marco la diferencia, exponiendo su mayor experiencia para encontrarse con la bandera cuadriculada.
Ayer se corrió la tercera fecha del Torneo Mx Patagonia 2018, en el circuito Jorge Alí Ambrós de Rada Tilly; donde Alejo Pires (MX 1), Joel Perales (MX 2), Jazmín Rutherford (MX3 A), Gastón Bassit (MX3 B), Tomás Carabajal (85cc), Jesús Santillán (Master); junto a Santiago Perales (50cc A) y Teo Marriault (50cc B); fueron los que festejaron una tarde ideal, y que tuvo el condimento especial con un circuito bastante embarrado.

En los MX 1, el piloto nacional Alejo Pires fue el que marco la diferencia, exponiendo su mayor experiencia para encontrarse con la bandera cuadriculada, siendo escoltado por Valentín Matamala y Leandro Aguilar; mientras que en MX 2 el actual puntero Joel Perales fue el ganador ampliando su ventaja en el campeonato, porque sus inmediatos perseguidores estuvieron lejos de los puestos de vanguardia y el podio se completó con Agustín Molina y Facundo Santillán.

Jazmín Rutherford continúa ratificando su gran momento y su condiciones de manejo para imponerse en MX 3 A. La escoltaron Maximiliano Peralta y Rubén Mercado. En MX B, se impuso Gastón Bassit. Posteriormente, se escalonaron Gustavo González y Cristian Navarro.

Tommy Carabajal sigue demostrando que es el mejor piloto de la categoría 85cc, y la experiencia que está adquiriendo en los torneos nacionales, para ganar ayer en un trazado difícil y con mucho barro en distintos trabamos. El podio se completó con Lucas Tejada y Santino Ferrari.

En 50cc celebraron Santiago Perales y Teo Marriault. Finalmente, entre los Masters se impuso Jesús Santillán que marcha tercero en el campeonato, descontando puntos importantes, al puntero Mauricio Bevilaqua, que terminó en el quinto lugar. El segundo y tercer puesto correspondió a Pablo González y Román Santillán respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias