Sebastián Battaglia en Comodoro

El sábado llegó a nuestra ciudad el ex jugador de Boca, Sebastián Battaglia, quien luego de compartir un momento con varios simpatizantes en las canchas de Fair Play, fue epicentro de la Cena Solidaria que la Peña “Comodoro es de Boca” realizó en el Salón La Fábrica.
“Siempre es un orgullo representar a Boca en las ciudades de mi país. En cada lugar, el sentimiento boquense está siempre presente, como sucede en este caso, en Comodoro”, dijo quien ostenta el récord de ser el jugador de Boca con más campeonatos ganados (17).
Lo recaudado en la Cena Solidaria será a beneficio del Sector de Pediatría del Hospital Regional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Sorpresivos controles policiales en Bella Vista Sur para prevenir hechos delictivos
- Publicidad -