sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Muere un hombre en un choque frontal de un auto contra un camión

lunes 21 de mayo de 2018
Muere un hombre en un choque  frontal de un auto contra un camión

El accidente se produjo a las 16:20 de ayer sobre la ruta 3 a la altura de Astra. Un camión Scania que transitaba desde el norte con destino a esta ciudad, chocó de frente con un Ford Ka que salía de Comodoro con destino a Camarones, presumiblemente. Según datos recabados en el lugar del accidente por este medio, el accidente se produjo en una larga recta y la visibilidad era buena al momento del choque, por lo que aún se desconoce la causa del accidente.

Lo cierto es que luego del choque frontal, ambos vehículos quedaron cruzados sobre la calzada y el Ka quedó virtualmente incrustado en el camión, lo que hizo que el conductor quedara aprisionado entre los hierros retorcidos, completamente aplastados.

“La persona estaba completamente irreconocible” le dijo a Crónica una persona que colaboró en el operativo. Según se informó los documentos que se encontraron en el Ka estaban a nombre de Néstor Raúl Carrari (45) un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, pero con domicilio en la localidad de Camarones en la calle Espora 115.



Fue necesario pedir la presencia de la Unidad de Rescate de Bomberos que llegaron con cizallas de corte para poder extraer el cuerpo. La ruta estuvo parcialmente cortada por un tiempo hasta que llegó el personal de Criminalística para efectuar las pericias de rigor y posteriormente retiraron los vehículos a un costado para permitir el paso de los autos. Por unos 60 metros se podía ver los pedazos del auto que estaban esparcidos sobre la ruta y en la banquina.



En el lugar estuvieron además del personal de la Comisaría de Mosconi, personal de Gendarmería del área de Operaciones, al mando del comandante Rafael Larre, que colaboraron con la identificación del fallecido y el control en la ruta. En cuanto al conductor del camión, que fue identificado como Ariel Francisco Giménez, fue trasladado preventivamente al Hospital por algunos golpes menores que presentaba y posteriormente quedó detenido en orden a una causa que se inició como “homicidio culposo” a la espera de presentarse ante el juez penal de turno.



Con respecto al fallecido Carrari, en la tarde de ayer la policía intentaba dar con algún familiar o amigo, mientras el cuerpo era trasladado a la Morgue Judicial. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias