viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Motocross corre su tercera fecha en Rada Tilly

domingo 20 de mayo de 2018
El Motocross corre su tercera fecha en Rada Tilly

Hoy a las 12.00 comenzará a disputarse la tercera fecha del Torneo Mx Patagonia 2018, en el circuito Jorge Alí Ambrós de Rada Tilly. Ayer, se vivió una jornada de entrenamientos con un circuito bastante embarrado en varios sectores, lo que hará muy atractiva esta fecha para todos los pilotos.
Con un circuito pesado, exigente, con acumulación de agua en algunos sectores, pero sobre todo cansador en la parte física, le tocará vivir a los pilotos a partir del medio día cuando comiencen las primeras mangas organizadas por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD). Los primeros en largar serán los más pequeños, que también tienen un trazado mejorado en esta ocasión.

En cambio el circuito mayor, luego de la fecha que tuvo por el Campeonato Argentino quedó en inmejorables condiciones, aunque también hubo que ponerle mucho trabajo para acondicionarlo para la carrera.

Con el riego natural presentado en los últimos días y el barro formado, la carrera será muy atractiva y hasta el momento el clima parece que tendrá continuidad en la jornada de hoy. De todas formas, la competencia se llevará adelante, los equipos y pilotos están preparados para correr bajo estas condiciones meteorológicas.

Joel Perales llegará a esta fecha como puntero en Mx2, empatado en 42 puntos con Pedro Escriche, mientras más atrás se ubica Pablo "Colo" Estévez (29).

En Mx 1 Leandro Aguilar es el líder con 39 puntos, mientras el excampeón Cristian Burgos está segundo con 32, por su parte Juan Pablo Luzzardi (30) es el tercer piloto mejor ubicado del torneo. Hoy, es posible que corra Jonatan Montenegro y Facundo Alarcón, sí está descartado Leonardo Díaz ya que no tiene moto para correr.

Se espera la presencia de pilotos que arribarán de Santa Cruz y también los corredores del valle, teniendo en cuenta que la próxima fecha es el 9 y 10 de junio en Puerto Madryn, según confirmó la entidad fiscalizadora de CAMOD, la Regional Chubut - Santa Cruz.

Te puede interesar
Últimas noticias