El Motocross corre su tercera fecha en Rada Tilly

Hoy a las 12.00 comenzará a disputarse la tercera fecha del Torneo Mx Patagonia 2018, en el circuito Jorge Alí Ambrós de Rada Tilly. Ayer, se vivió una jornada de entrenamientos con un circuito bastante embarrado en varios sectores, lo que hará muy atractiva esta fecha para todos los pilotos.
Con un circuito pesado, exigente, con acumulación de agua en algunos sectores, pero sobre todo cansador en la parte física, le tocará vivir a los pilotos a partir del medio día cuando comiencen las primeras mangas organizadas por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD). Los primeros en largar serán los más pequeños, que también tienen un trazado mejorado en esta ocasión.

En cambio el circuito mayor, luego de la fecha que tuvo por el Campeonato Argentino quedó en inmejorables condiciones, aunque también hubo que ponerle mucho trabajo para acondicionarlo para la carrera.

Con el riego natural presentado en los últimos días y el barro formado, la carrera será muy atractiva y hasta el momento el clima parece que tendrá continuidad en la jornada de hoy. De todas formas, la competencia se llevará adelante, los equipos y pilotos están preparados para correr bajo estas condiciones meteorológicas.

Joel Perales llegará a esta fecha como puntero en Mx2, empatado en 42 puntos con Pedro Escriche, mientras más atrás se ubica Pablo “Colo” Estévez (29).

En Mx 1 Leandro Aguilar es el líder con 39 puntos, mientras el excampeón Cristian Burgos está segundo con 32, por su parte Juan Pablo Luzzardi (30) es el tercer piloto mejor ubicado del torneo. Hoy, es posible que corra Jonatan Montenegro y Facundo Alarcón, sí está descartado Leonardo Díaz ya que no tiene moto para correr.

Te puede interesar
Cuatro delincuentes con armas de fuego robaron medio costillar de ternera, cigarrillos y vinos

Se espera la presencia de pilotos que arribarán de Santa Cruz y también los corredores del valle, teniendo en cuenta que la próxima fecha es el 9 y 10 de junio en Puerto Madryn, según confirmó la entidad fiscalizadora de CAMOD, la Regional Chubut – Santa Cruz.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -