Tras requisa a vehículo, secuestraron otro televisor de un asalto a vivienda de Cerro Solo

La Seccional 5ª de Policía epilogó en la tarde de ayer una ajetreada pero positiva semana que los mantuvo en vilo con heridos de armas de fuego y robos contra la propiedad privada, entre los que se destacaron uno cometido la mañana del pasado miércoles 16 de mayo donde dos individuos armados sorprendieron a la dueña de un domicilio del barrio Cerro Solo para luego proceder a robarle diversos artículos electrónicos y también la obligaron a trasladar dichos elementos con su propio vehículo a la damnificada, a lugares cercanos al domicilio de uno de los delincuentes.

Justamente, uno de ellos sería reconocido esa misma tarde del hecho, siendo identificado como Kevin González de 18 años. A raíz de esta detención y del trabajo mancomunado entre el personal policial de la Seccional 5ª y la Brigada de Investigaciones, procedieron luego a realizar tres allanamientos, que dieron resultados más que positivos ya que secuestraron dos armas de fuego calibres 32 y 38, además de teléfonos celulares y otros elementos robados.

Justamente, uno de los televisores led robados en Cerro Solo era trasladado por otro individuo en un vehículo Volkswagen Quantum cuando fue detectado en la vía pública e interceptado y detenido

El vehículo había sido precintado y trasladado a las afueras de la dependencia policial de avenidas Lisandro de la Torre y Patricios, donde en horas de la tarde de ayer y ante la presencia de testigos civiles, procedieron a su requisa y al secuestro del televisor led y otras pertenencias.Cerro Solo

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -