Portugués y Comodoro RC se juegan el liderazgo

Esta tarde se disputa un solo encuentro correspondiente a la quinta fecha del Oficial “Copa Aca Salud”, que organiza la Unión de Rugby Austral, entre Deportivo Portugués y Comodoro Rugby partir de las 15.30 en barrio Industrial. Fue suspendido Calafate RC-San Jorge RC.

El encuentro trae aparejado gran interés, porque ambos equipos se perfilan como candidatos en afianzarse en el primer puesto, que en la actualidad ostenta Deportivo Portugués con 16 puntos; mientras el “Coirón” totalizó 11 unidades.

Los “lusitanos” vienen de obtener una clara victoria frente a Chenque (60 – 19), y una victoria les permitirá escaparse en las posiciones. Por lo tanto, su cuerpo técnico estuvo trabajando a lo largo de la semana para recuperar “soldados”, y llegar en óptimas condiciones para éste enfrentamiento, que se perfila como decisivo. Así lo entendió Comodoro Rugby, que viene de superar a San Jorge (41 – 31); también estuvo recuperando sus líneas, porque una victoria los deja peleando el primer lugar con Portugués.

Por lo tanto, se espera una gran convocatoria de público, teniendo en cuenta que será el único encuentro que se realice; ya que el juego entre Calafate RC y San Jorge de Caleta Olivia, fue postergado a raíz de los inconvenientes que genera el acceso al complejo del “Cala”, a raíz de las precipitaciones de las últimas horas.edi

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un preso mató a otro con una faca en un pabellón de la cárcel de Rawson
- Publicidad -