“Motochorros” asaltaron una tienda y robaron carteras con dinero y celulares de 5 mujeres

Ocurrió a las 20 en un local comercial en la intersección de las calles Liniers e Islas Vianas.

La propietaria de una tienda, dos empleadas y dos amigas de éstas fueron despojadas de varias pertenencias cuando alrededor de las 8 de anoche fueron sorprendidas por un delincuente armado. Ocurrió en una de las esquinas de calle Liniers y Pasaje Islas Vianas, en barrio José Fuchs, cerca del cementerio oeste y a dos cuadras de la avenida Estados Unidos, y el local comercial afectado resultó ser “Creaciones Miriam”.

“Entró un muchacho con un arma apuntándonos y diciéndonos que le diéramos todo lo que tengamos”

Fueron momentos de mucho nerviosismo y estupor para las cuatro mujeres que se encontraban en dicho local, tal como lo reflejó a Crónica la diseñadora de ropas Miriam González.

“Entró un muchacho con un arma apuntándonos y diciéndonos que le diéramos todo lo que tengamos; le dimos todo lo que había en la caja pero también nos pidió las carteras de las chicas. Ellas tenían el dinero de sus sueldos, de los sueldos de sus maridos, tarjetas de crédito, se llevó llaves de autos, teléfonos celulares, todo” contaba la damnificada, mientras efectivos policiales de la Comisaría tercera se encontraban abocados a patrullar las inmediaciones, aunque era posible que los delincuentes hayan estado ya lejos puesto que un testigo vio salir al ladrón y subirse a una motocicleta negra de baja cilindrada donde lo esperaba un cómplice que llevaba puesto un casco blanco.

“Un rato antes vi pasar un individuo que vestía como un chaleco negro, medio alto y flaco y andaba mirando para el interior, sospeché que andaba en algo raro, pero como lo vi que se alejaba dejé de prestarle atención” decía un vecino de la cuadra que también se quejaba por unos frondosos árboles en la vereda que “habría que podarlos para que algunas cámaras puedan captar imágenes cuando pasan estas cosas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -