sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció un hombre en un choque frontal en ruta 26

jueves 17 de mayo de 2018
Falleció un hombre en un choque frontal en ruta 26

Además, dos personas resultaron heridas en el fatal accidente que se produjo en la mañana del miércoles en el kilómetro 58 de la ruta 26.



A la altura de la bajada La Germana, dos camionetas chocaron de frente, uno de los conductores murió y su acompañante resultó con graves lesiones, mientras que el otro conductor también resultó herido.

El llamado telefónico hecho a las 11 de la mañana informaba de un fuerte choque ocurrido en inmediaciones de la bajada La Germana, ubicada en el kilómetro 58 de la ruta provincial 26. El comisario Quemer de Rada Tilly y su personal salieron hacia el lugar y corroboraron que había una persona fallecida y dos con lesiones graves.

https://www.youtube.com/watch?v=Syqy_n-FQwc

Inmediatamente se dio aviso al Hospital solicitando una ambulancia y a Bomberos para pedir una unidad de Rescate, ya que uno de los accidentados estaba aún aprisionado entre la chatarra de la camioneta. Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Vermaz, que era conducida por Miguel Serrano y una camioneta Chevrolet Trailblazer muy nueva, que era conducida por un hombre mayor. En este último vehículo viajaba en calidad de acompañante la esposa del conductor, que permanecía aprisionada en el habitáculo de lo que quedó de la camioneta. La Chevrolet transitaba desde esta ciudad hacia Sarmiento, en tanto que la Hilux lo hacía en sentido contrario.

Por causas no determinadas hasta el momento los vehículos chocaron de frente, dando principalmente en el lateral izquierdo lo que afectó en forma directa a los conductores. De Serrano se informó que sufrió una fractura en la pierna derecha y algunos otros golpes menores. El conductor de la Chevrolet falleció en forma inmediata por el impacto y su cuerpo quedó dentro de la camioneta atrapado. En cuanto a su esposa, que fue identificada como Alicia Lucía Silva, de unos 60 años, estaba también aprisionada en la camioneta. Fue necesario el trabajo del personal de Bomberos para poder sacarla y trasladarla al Hospital. La mujer presentaba múltiples fracturas en las piernas, los brazos y la cadera, además de golpes en la cabeza y el tórax.

Una vez que fue sacada de allí hubo un gran operativo policial, del que participó también personal de Tránsito, para asegurar el paso de la ambulancia hasta su llegada al Hospital con la mujer que tenía heridas de gravedad, aunque estaba lúcida. Pasadas las 13 de ayer, se esperaba la llegada del personal de Criminalística para levantar el cuerpo del hombre, que hasta ese momento no había sido identificado.

Te puede interesar
Últimas noticias