El mejor boxeo profesional vuelve al Gimnasio Nº 1

Todo el boxeo profesional volverá al Gimnasio Municipal Nº 1 el próximo viernes 8 de junio, con cuatro peleas profesionales y toda la organización del promotor Vicente Arisnabarreta con Piñas del Sur Producciones.

La confirmación la dio ayer a Crónica, el promotor comodorense. “En esta oportunidad no estaré con Carlos Lago, la organización es toda mía. Con la confirmación que estarán en cartelera, Carlos Santana, Sebastián Aguirre, César Antín y Daiana Molina. El festival recién lo estoy armando, sí puedo anticipar que en los próximas días tendré confirmación de rivales”, dijo Arisnabarreta.

También se armarán algunas peleas amateur con púgiles locales y de la región, como es habitual en cada una de las presentaciones que organiza el “Vasco” Arisnabarreta.

El comodorense Carlos Armando Santana (13-1-0;3KO), combatió el pasado 20 de abril con Nelson Fabián Pilotti, en el Gimnasio Municipal Nº 1, donde logró ganar por puntos, en una festival donde estuvieron los cuatro profesionales que ahora vuelven a sumarse a una cartelera de boxeo.

El rionegrino César Miguel Antín, mantiene su invicto en 17 peleas en total y 7KO, con ningún empate, viene de combatir con Daniel Alberto Coronel, al cual sacó por la vía rápida.

Sebastián Ezequiel Aguirre (15-3-0; 9k0), también viene de vencer a Jonathan Ariel Sosa por puntos y se mantiene muy activo en su carrera deportiva. Mientras Daiana Marisa Molina perdió en el festival anterior y en su debut con Aixa Adema de Santa Rosa (La Pampa).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -