viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

"Es una clara persecución contra el Grupo Indalo"

miércoles 16 de mayo de 2018
"Es una clara persecución contra el Grupo Indalo"

El abogado Carlos Beraldi recusará a los integrantes de la Cámara de Casación por el fallo que reenvió a prisión a los dueños del Grupo Indalo.


Este martes, el abogado del Grupo Indalo realizará dos presentaciones judiciales para advertir la maniobra que orquestó el presidente Mauricio Macri en connivencia con la Justicia para enviar a prisión a Cristóbal López y Fabián de Sousa, y ordenar la quiebra del grupo, coartando además la libertad de expresión.

"Estoy aquí para que se conozca la verdad de un conflicto que se viene hablando desde hace más de dos años", remarcó Carlos Beraldi, abogado de los dueños del Grupo Indalo. El letrado puso especial énfasis en subrayar que "cualquier dato o informe que llevamos y planteamos es rechazado en todos los juzgados".

Sobre las presentaciones que realizará a la Justicia, se tratan de una recusación a los integrantes de la Cámara de Casación por el fallo que reenvió a prisión a los dueños del Grupo Indalo para que se determine el cese inmediato de la prisión preventiva.

Y el segundo es "un recurso extraordinario sobre ese bochornoso fallo del tribunal para que las arbitrariedades sean analizadas por la Corte Suprema de la Nación, y vea cómo Macri mandó a la quiebra a OIL Combustibles", explicó Beraldi y completó: vamos a mostrar cómo en distintos reportajes el Presidente anuncia lo que va a ocurrir en contra de la libertad de prensa y del Grupo Indalo.

Te puede interesar
Últimas noticias