Arcioni se reunió con los ministros de Producción de la Patagonia

El gobernador Mariano Arcioni formó parte ayer del encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno con los ministros de Producción de la Patagonia con el fin de fortalecer el trabajo conjunto de temas comunes a la región.

De la reunión, llevada a cabo en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, formaron parte los ministros de la Producción de Chubut, Hernán Alonso; de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi; el secretario de Agroindustria y Pesca de Tierra del Fuego, Kevin Colli, y el presidente del Consejo Agrario de Santa Cruz, Javier de Urquiza.

Se trató del primer encuentro del bloque de los responsables del área productiva de las provincias patagónicas en el que se abordaron diversas cuestiones relacionadas fundamentalmente a la competitividad, conectividad, logística, forestoindustria y fruticultura.

Los funcionarios hicieron hincapié en la necesidad de reforzar el trabajo conjunto en la región, y gestionar de esta forma ante Nación.

Tras el encuentro, el ministro de la Producción, Hernán Alonso, indicó que “se trató de una  reunión que fue programada hace bastante tiempo con los ministros de Producción de las provincias patagónicas”, señalando que “lamentablemente no pudo asistir el ministro de Neuquén por cambios en su agenda”.

Detalló que en la reunión se avanzó en “una agenda bastante amplia de temas, estuvimos trabajando desde muy temprano. Es la primera reunión de ministros de Producción de la Patagonia, que tuvo por supuesto el aval de los gobernadores”.

Te puede interesar
Soloaga: “A 35 años del retorno de la democracia, en América Latina las urnas están pariendo vendepatrias y fascistas”

Recalcó que “tuvimos la posibilidad de poder dialogar con el gobernador Mariano Arcioni, que estuvo en la reunión de trabajo, ya que fue uno de los principales promotores del encuentro”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -