Carrió disparó contra la UIA por el “golpe cambiario” y le pidió perdón a Durán Barba

La diputada alineada con el Gobierno denunció que quiere destituir al presidente Mauricio Macri e insultó a un sector de la entidad fabril. Fue en un acto realizado en la Feria del Libro.
La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sostuvo que existe un “golpe cambiario para destituir a Mauricio Macri”, dijo que en la Unión Industrial Argentina (UIA) “hay hijos de puta” y le pidió perdón al consultor del oficialismo Jaime Durán Barba por unas recientes críticas que había hecho contra el ecuatoriano.

“En la historia de la Argentina hay fundadores y oportunistas, siempre, en todas las épocas. Hoy hay gente que juega con la patria. Quieren hacer un golpe cambiario para destituir a un presidente”, remarcó Carrió al hablar en la presentación de un libro.

La diputada no identificó de manera directa al sector que está detrás del “golpe cambiario” al que aludió, en referencia a la brusca suba del dólar de los últimos días que motivó que el Gobierno debiera recurrir al FMI para tratar de frenar la corrida cambiaria.

No obstante, durante el acto realizado en la Feria del Libro lanzó una sugerente frase: “Hay hijos de puta en todos lados. Como por ejemplo en la UIA”.

Por otro lado, aprovechó para disculparse sobre sus dichos contra el asesor estrella de Cambiemos cuando reclamó al macrismo: “Matenló a Durán Barba, tienen mi aval”.

“Quise decir ‘maten la política de comunicación de Durán Barba'”, sostuvo la chaqueña, quien ademas afirmó: “Quiero pedir disculpas públicas a Durán Barba”.

No obstante, no dejó de criticar al consultor: “Lo quiero vivo y sin tintura. Y sin asesoramiento de nuestro gobierno”, advirtió.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -