viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Policía secuestró drogas y vehículos en controles junto a Gendarmería en esta ciudad

lunes 14 de mayo de 2018
Policía secuestró drogas y vehículos en controles junto a Gendarmería en esta ciudad

En el marco de los permanentes operativos que realiza la Policía del Chubut de manera conjunta con Gendarmería Nacional, durante el fin de semana en esta ciudad se hicieron controles vehiculares e identificación de personas que dieron como resultado la incautación de drogas. Además, se localizó un vehículo que tenía un pedido de secuestro desde el 2015.


En Malvinas al 400, personal de Operaciones y de Gendarmería observaron a 2 sujetos (22 y 38 años) que consumían bebidas alcohólicas en un Volkswagen Polo. Se verificó que tenían 11 envoltorios con 240 grs. de marihuana y 2 celulares. Fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.

El sábado a las 21:50 en Pieragnoli y Del Carril (barrio San Cayetano) hubo controles que involucraron al personal de Operaciones, Infantería, Canes, Motos y de las comisarías 6° y 7°. En un Chevrolet Corsa Wagon (con 3 tripulantes a bordo), se detectaron 5 envoltorios con 38 grs. de marihuana.

Además, se secuestró una balanza de precisión, 2 celulares, $12.000  y una mochila. Intervino el Juzgado Federal y se imputó a los 3 hombres de 21, 28 y 29 años de edad, respectivamente.

Rada Tilly también fue el escenario de una intervención particular. A las 21:30 en Onas y Chaltén se localizó a un hombre (25 años, oriundo de la provincia del Chaco) que intentaba venderle dólares apócrifos a una mujer. Se secuestró el dinero y un celular. Intervino el Juzgado Federal y se imputó al individuo por falsificación de moneda.

El director de Seguridad, José Luis Matschke, el segundo jefe, Román Macías, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda y el segundo jefe, César Brandt trabajaron en los distintos sectores y supervisaron los operativos.

Te puede interesar
Últimas noticias