jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

La caída de agua no afectó mayormente a esta ciudad donde sólo hubo lloviznas intermitentes

lunes 14 de mayo de 2018
La caída de agua no afectó mayormente a esta ciudad donde sólo hubo lloviznas intermitentes

Finalmente el alerta meteorológico por lluvias abundantes no afectó en gran medida a esta ciudad donde si bien durante toda la jornada estuvo nublado y con ciertas amenazas de posibles lluvias fuertes, sólo debió soportar lloviznas en forma intermitente.


Esta situación, por lo menos hasta las 20.30 de ayer, no ocasionó inconvenientes a la gente de los barrios. Y tampoco hubo pedidos de ayuda a Defensa Civil.

De todos modos, todos los organismos oficiales quedaban en alerta ante cualquier eventualidad. Y en ese sentido, ayer desde el municipio conjuntamente con la empresa Urbana continuaron limpiando los canales a cielo abierto, pluviales y alcantarillas.

“Trabajamos desde las primeras horas del domingo junto a personal de la empresa Urbana SRL, en limpieza y mantenimiento de los canales a cielo abierto de barrio Saavedra y Divina Providencia, en la zona norte de la ciudad” comentó el coordinador Fernando Vivas.

Por otra parte, agregó que en la zona sur se concretó el levantamiento de bolsas, luego de lo que fueron las tareas de limpieza y destape de canales en Av. Kennedy entre Av. Roca y Av. Polonia; y Av. Lisandro de la Torre y Av. Roca.

“Por orden del intendente Carlos Linares se visitaron diferentes lugares, con cuadrillas y camiones recolectores. Los pluviales, alcantarillas y canales fueron supervisados y seguiremos trabajando en su limpieza y mantenimiento”, aseveró.

Finalmente, el Coordinador recordó a la comunidad que “en caso de que continúe este clima, se debe evitar sacar la basura y estar atentos a los números de emergencia del Municipio como son el 0800-333-0706 o el 103, a los cuales se pueden comunicar en caso de detectar mal funcionamiento de alcantarillas, canales u otros inconvenientes”.

Te puede interesar
Últimas noticias