Gran reacción de Ameghino en Sarmiento

Florentino Ameghino se trajo un valioso triunfo de Sarmiento, al imponerse a los dueños de casa 4-3, tras irse al descanso con una derrota parcial de 1-3, y momentáneamente se posicionan en el tercer escalón.

Los dirigidos por Angel Cano, tuvieron un buen arranque, y en solo nueve minutos ya estaba en ventaja por intermedio de Julián Carrizo, que sorprendió a Fabián Loncopan inclusive pudo ampliar la ventaja, pero la falta de puntería o las buenas intervenciones del arquero el resultado no pudo ser mayor. A los dueños de casa le costó entrar en ritmo; pero después de la media hora comenzaron a tomar el hilo del juego, con una buena tarea en su medio campo avasallando a su rival; para adelantarse en el marcador por 3 a1. Las conquistas fueron anotadas por Tomás Ñanco y Carlos Bochatey en dos ocasiones.

En el complemento, Florentino Ameghino, salió con otra actitud llevándose por delante a su rival y a partir de los 18 minutos de esta etapa Emiliano Sotelo inicio el camino de su reacción. Posteriormente, llegaron las apariciones de Mariano Rivera, para igualar diez minutos después y sobre los 40 minutos anotó el gol de la victoria largamente festejado por la notable reacción que experimento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -