Milagro en “La Lobería” tras impresionante choque entre dos camionetas y un camión: tres heridos

Poco antes de las 21 del viernes se produjo un impresionante accidente de tránsito en el Km  1.874 de la ruta nacional número 3, zona de “La Lobería” que une esta ciudad con la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Pese a la magnitud del impacto, no hubo que lamentar pérdidas humanas y solo uno de tres heridos acusó una fractura de fémur y hasta ayer se encontraba internado en una sala de traumatología del Hospital regional de esta ciudad, en tanto los dos heridos restantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de Caleta Olivia.

Incluso hasta pasado el mediodía de ayer aún se encontraba trabajando en el lugar personal policial de la Subcomisaría “Ramón Santos” para desviar el ajetreado tránsito por la ruta 3 ya que el camión cisterna cargado con combustible que luego fue traspasado a otros tanques, había quedado atravesado tapando la calzada.

Impresionante

Es el adjetivo que adjudicaban al múltiple choque en “La Lobería”: primero chocaron las dos camionetas y una de estas terminó colisionando contra el camión.

Al lugar acudieron la unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad, Defensa Civil y ambulancias con personal médico que partieron desde Comodoro y Caleta Olivia.

Luego se informó en forma oficial que el accidente lo protagonizaron un camión Scania dominio NIC 645 con acoplado cargado con combustible de la empresa YPF que conducía Luis Eduardo Enfel, de 51 años, quien resultó ileso, en tanto que las camionetas resultaron ser una Toyota Hilux patente AB 262 EG comandada por Marcelo Fidel Moreno que resultó con lesiones y fue el primero en ser trasladado al Hospital Regional, siendo el otro vehículo una Volkswagen Amarok patente AA 394 NQ que era conducida por Andrés Roberto Beroiza (31) y lo acompañaba Elva Amalia Beroiza, de 56.

Te puede interesar
Trabajadores de construcción desvinculados serían absorbidos por otras empresas

Estos dos últimos acusaron lesiones consideradas leves y fueron trasladados a los hospitales de esta ciudad y Caleta Olivia respectivamente.

Pasadas varias horas, se informaba que solo el conductor de la Toyota permanecía internado con fractura de fémur y otras lesiones corporales menores, en el Hospital Regional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -