jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio refuerza tareas de prevención ante posibles lluvias

domingo 13 de mayo de 2018
El Municipio refuerza tareas de prevención ante posibles lluvias

El director Gral. de Mantenimiento de la Municipalidad, Luis Correa detalló las diferentes tareas de limpieza y reacondicionamiento que se concretaron en pluviales y canales evacuadores a cielo abierto. De este modo, solicitó a la comunidad mantenerlos despejados y sin basura ante las posibles lluvias de esta semana.


Sobre el tema, el funcionario manifestó que se está trabajando principalmente en la zona crítica del barrio Juan XXIII; barrio 30 de Octubre en la zona aledaña a Av. Chile y Congreso; y en lo que respecta a zona sur, se trabajó en el canal evacuador frente a la Asociación Vecinal de barrio Gral. Mosconi; el canal sobre Av. Comodoro Rivadavia en barrio Standard; y diversas cuadrillas en la calle con apoyo logístico.

“Actualmente tenemos 16 personas más el equipo vactor con dos operadores trabajando en diferentes puntos de la ciudad. Solicitamos a la comunidad que mantenga despejados estos espacios, que no tire basura y que ante cualquier problema se comunique con el Municipio”, puntualizó.

Finalmente, Correa agregó que “por orden del intendente, teniendo en cuenta que durante el fin de semana se pronosticó  lluvia, realizamos tareas preventivas. Estamos preparados, en alerta y de guardia ante cualquier inconveniente”.

Te puede interesar
Últimas noticias