Limpieza de alcantarillas y sumideros

Ante el pronóstico de precipitaciones para el fin de semana, desde el programa Limpiando Comodoro se llevaron adelante tareas de limpieza de alcantarillas y sumideros en el casco céntrico y en barrio Laprida. “Si bien vamos a trabajar con guardias durante el sábado y el domingo, solicitamos a los vecinos que colaboren con la limpieza y que no saquen la basura en caso de que comience a llover”, indicó el coordinador de la Subsecretaría de Medio Ambiente, Fernando Vivas.

Al respecto, el funcionario afirmó que “este viernes, en conjunto con la empresa Urbana, se concretaron trabajos de limpieza en alcantarillas y sumideros en la calle Bogotá, de barrio Laprida, y en distintos puntos del centro de la ciudad. Encontramos mucha basura volada acumulada que podría afectar en caso de una eventual lluvia, por lo que de manera preventiva se desarrollaron estas tareas”.

En esa línea, el coordinador señaló que “estos trabajos de limpieza continuarán durante el fin de semana en diferentes barrios de Comodoro Rivadavia, incluso con guardias, estando alertas a lo que suceda y manteniendo la ciudad limpia”.

“Solicitamos a los vecinos que colaboren con la limpieza, evitando sacar la basura fuera de horario o en caso de que comience a llover, e informando al 0800-333-0706 si observan alguna alcantarilla, pluvial o sumidero tapado con residuos”, sostuvo.

Finalmente, Vivas explicó que “nuestra idea es avanzar en un cronograma de tareas de limpieza y mantenimiento, de manera tal que esto se concrete mensualmente, más allá de los pronósticos de lluvia, llevando mayor seguridad a los vecinos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -