El clásico, bien atrayente

Hoy se jugará una nueva versión del clásico entre Jorge Newbery y Huracán. El partido comenzará a las 15.30 en la cancha del Lobo y con el arbitraje de Raúl Brizuela. No se permitirá la presencia de hinchada visitante. También jugarán, pero a partir de las 15.00, Roca-C.A.I. y Sarmiento-Ameghino.

Esta versión del clásico entre Jorge Newbery y Huracán tiene el aditamento de representar la posibilidad del Globo para achicar la diferencia en la punta a la mínima expresión. Sucede que en la fecha pasada, Huracán perdió ante la C.A.I. y Newbery derrotó como visitante a Deportivo Sarmiento. Esos resultados alejaron al Globo a cuatro unidades del Lobo. Es esa distancia la que pretende minimizar.

Por supuesto que del otro lado, Jorge Newbery espera dar un paso más hacia la obtención del título. Ganar, significaría quedar a un paso del título cuando quedan tres fechas para el final del certamen.

Por ese motivo, para Huracán los tres puntos son esenciales, porque ganar le daría una nueva vida en la recta final del certamen, caso contrario, el “aeronauta” tendrá el camino allanado hacia la consagración.

También estarán en cancha Deportivo Roca ante la C.A.I. El partido se jugará en la cancha de la Avenida Polonia y el local intentará sumar para salir de la última posición. Por el lado “azzurro”, la victoria ante el Globo levantó la autoestima, pero ahora deberá lidiar con el campo de juego,

En Sarmiento se jugará el tercer partido dominguero. Allí, estarán cara a cara el Deportivo y Florentino Ameghino. Son puntos importantes para ambos. El local necesita salir de las posiciones de abajo, mientras que el “Tricolor” pretender dar alcance la dupla que manda en las posiciones.

En esta fecha quedó pendiente el partido entre Petroquímica y USMA, debido a que la policía informó que no podía dar seguridad por falta de personal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -