Walter Toro, el nuevo director general de Ceremonial

El gobernador Mariano Arcioni ayer en la Casa de Gobierno, en el marco del acto por el Día del Himno Nacional Argentino, la puesta en funciones de Walter Toro. Es un empleado público con 31 años de carrera, al frente de la Dirección General de Protocolo y Ceremonial de la Provincia.

Toro inició su carrera en la Administración Pública Provincial en el año 1986 en el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, durante la gestión del entonces gobernador Atilio Viglione.

Una amiga de la familia, Betty Díaz, fue la que lo ayudó y lo incitó a ingresar al área de Protocolo en el año 1987, y desde entonces se ha capacitado y ha viajado por distintos lugares de la Provincia desarrollando sus tareas en esa dependencia del gobierno provincial.

Al iniciar el acto y para conmemorar su día, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y seguidamente se efectuó la lectura de su trayectoria como empleado público de Walter Toro y del decreto Nº 286 a través del cual quedó formalmente a cargo de la Dirección General.

Luego el gobernador le hizo entrega a Toro del decreto ante la ovación del público presente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “Algunos diputados no hacen más que perjudicar el derecho de los chubutenses”
- Publicidad -