Menna dijo que Nación aseguró la continuidad de obras en Chubut

El diputado nacional de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna se reunió esta semana con la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior. La funcionaria Marina Klemensiewicz, quien le confirmó que toda la obra pública en marcha en Chubut con fondos nacionales va a continuar.

“Estuvimos reunidos el martes con Marina Klemensiewicz, secretaria de Infraestructura Urbana, y nos confirmó que toda la obra en ejecución va a continuar, tanto lo que tiene que ver con programas de hábitat, de mejoramiento barrial, como con las obras más grandes que están en pleno desarrollo”, dijo Menna, en declaraciones radiales en Esquel.

El diputado nacional mencionó entre las obras en ejecución y que continuarán, “la ruta 40 al sur, la ruta 26, el aeropuerto de Esquel que en estos días se va a estar adjudicando; y la continuidad del aeropuerto de Comodoro Rivadavia que hace dos semanas se inauguró la primera etapa y está en pleno funcionamiento”.

En este contexto ratificó que, como le fue comunicado por el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, este viernes comenzó el plazo oficial, establecido en el contrato, para la obra de la terminación de la autovía Madryn-Trelew “luego de un problema de incumplimiento de la contratista donde Vialidad Nacional no hizo la vista gorda”.

Explicó que “ante el incumplimiento de la empresa Corsán Isolux, Vialidad la fue sancionando hasta que acumuló tanta multa que se rescindió el contrato y se hizo un nuevo concurso de precios entre los que habían participado en la primera licitación, para no demorar más el inicio de la obra”.

La nueva empresa adjudicataria de la obra es la neuquina Sapag, que tomó el compromiso de iniciarla este viernes y finalizarla en el plazo establecido, de 22 meses.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -