jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Hombre atropellado por un automóvil en Rivadavia y 13 de Diciembre

sábado 12 de mayo de 2018
Hombre atropellado por un automóvil en Rivadavia y 13 de Diciembre

48 horas después de un accidente similar que acabara con la vida del Jorge “Coco” Gaitán (78) sobre la avenida Ducós a manos del conductor de un automóvil posiblemente Honda Civic color gris oscuro que se dio a la fuga, casi a la misma hora, en la tarde de ayer, resultó atropellado otro peatón, aunque sin el trágico epílogo del anterior.


Ocurrió a las 19:40 sobre la avenida Rivadavia casi esquina 13 de Diciembre, donde por la avenida Rivadavia en dirección este oeste comienza una pronunciada bajada hasta la calle Pastor Schneider.

Justamente, dicho tramo era descendido por una coupe BMW dominio DWO 018 que era conducido por la ciudadana Mariela Aguila, a quien acompañaba en el asiento trasero una pequeña hija de corta edad.

Al parecer, imprevistamente se le habría cruzado el peatón desde el boulevard hacia la vereda de enfrente, sin poder evitar embestirlo pese a la frenada que realizó la conductora.

El cuerpo de la víctima golpeó capot y parabrisas, dejándolos abollados, para caer finalmente sobre la cinta asfáltica acusando graves dolores en piernas y caderas como posibles fracturas.

En contados minutos llegaron al lugar efectivos policiales de la Seccional segunda que recibieron la colaboración de Defensa Civil y también arribó una ambulancia con personal sanitario.

La víctima acusaba fuertes dolores, pero se encontraba lúcida y aportó sus datos personales, siendo identificado como Ricardo Segundo Painelaf, de 43 años, a quien trasladaron de urgencia hacia la guardia del Hospital Regional.

Como suele ocurrir cada vez que ocurre un accidente de tránsito con lesionados, la policía procedió al secuestro preventivo del vehículo involucrado.

Te puede interesar
Últimas noticias