El gobernador consideró “muy bueno” el diálogo con los gremios estatales

El gobernador Mariano Arcioni evaluó como “muy bueno” el diálogo que se mantiene desde el gobierno provincial con los gremios que representan a los agentes estatales. En ese marco instruyó al ministro de Gobierno, Marcial Paz, para concretar la semana próxima la continuidad de la mesa de diálogo con los sindicatos.

“Nos hemos reunido, han sido muy buenas las conversaciones. Les hemos pedido para seguir avanzando en las conversaciones que así como el gobierno tiene gestos para con ellos, los mismos los tengan ellos levantando las medidas de fuerza”, explicó Arcioni.

En ese orden, confirmó que la semana próxima tendrán continuidad las reuniones con los representantes de los gremios estatales en la “búsqueda de lograr el consenso necesario”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -