Linares entregó 5 motocicletas a tránsito

En un acto oficial, el intendente Carlos Linares otorgó formalmente estos nuevos vehículos unipersonales para fortalecer el recorrido en la zona urbana, en un claro compromiso con todo ese sector en beneficio de la ciudad.

Al mismo tiempo, reconoció que va a endurecer las medidas preventivas para proteger la integridad física de los empleados municipales que realizan controles de tránsito en forma constante. “Estas nuevas motocicletas se suman a un parque automotor de 11 motos más un cuatriciclo. Comenzamos a ampliar el sector de a poco pero firmemente”, aseguró.

Acompañaron al jefe de la ciudad; el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia; el diputado provincial, David González y personal de la Dirección Gral. de Tránsito.

Tras la entrega, el intendente reconoció que “esto es un acto de justicia para nuestros empleados que lo vienen solicitando hace tiempo a fin de mejorar los controles y ampliar la cobertura de inspecciones. Ya empezamos a cumplir con los pedidos y esperamos que en muy poco tiempo se duplique el parque automotor de los inspectores”.

“Quiero agradecer el fuerte trabajo que hace todo el personal de tránsito municipal en condiciones que a veces no son las mejores. Pero que demuestra diariamente el compromiso que tienen con las tareas de prevención en las calles de la ciudad”, expresó.

En esa línea, y en el marco del compromiso del intendente de mejorar las condiciones de trabajo de la Dirección de Tránsito, dijo que “vamos a endurecer las medidas para proteger la integridad física de los empleados municipales en los constantes controles de tránsito que realizan en la ciudad por los reiterados hechos de violencia que han sufrido”.

“Este es un trabajo que vamos a hacer ejecutivamente y legislativamente, porque no puede ser que un empleado municipal, que está cumpliendo funciones y que está trabajando por la comunidad, sufra algún tipo de agresión. Es un compromiso que voy a tomar con los empleados y lo voy a ejecutar rápidamente”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -