Las Panteritas jugarán en Comodoro

El Seleccionado Argentino Sub-18 Femenino de Voleibol realizará una gira por la región enfrentando a su similar de Brasil en las provincias de Chubut y Santa Cruz. Hasta el momento los partidos se jugarían en el mes de junio en nuestra ciudad y en las localidades santacruceñas de Los Antiguos y Caleta Olivia.
Si bien aún no están definidos los horarios, trascendió que Las Panteritas y la Selección Sub-18 de Brasil arribarán a Comodoro Rivadavia el 5 de junio e inmediatamente se trasladarán a Los Antiguos en donde se enfrentarán el día 6. Luego irán a Caleta Olivia, el 7 de junio realizarán sesiones de entrenamiento y jugarán el 8. Finalmente, el 9 de junio el encuentro entre ambos seleccionados se efectuará en Comodoro Rivadavia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pais rechazó el recorte a las asignaciones familiares de los trabajadores patagónicos
- Publicidad -