Gimnasia renovó el vínculo con Rivero

En la tarde de ayer, la dirigencia del Club confirmó la continuidad del jugador Juan Manuel Rivero. Es la primera ficha mayor confirmada por renovación.
Cabe recordar que el escolta llegó al “Verde” en el año 2016, por un reemplazo temporal. Luego, logró permanecer hasta el cierre de esa temporada y en el período 2017/18 acordaron la renovación; ahora nuevamente la comisión directiva y el basquetbolista celebran su continuidad.

Al respecto, el jugador expresó: “estoy muy feliz por esta renovación. Vuelvo a elegir al club porque estoy muy a gusto, es una institución ordenada, tenemos lo que necesitamos para trabajar tranquilos”. Además, Rivero dijo “realmente no quería cambiar de aire, desde mi llegada al club nos hicieron sentir muy bien a mi familia y a mi”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Klemensiewicz: “Trabajamos en conjunto para poner siempre por delante las necesidades de la gente”
- Publicidad -