Se vienen las “5 Horas del Pejerrey” Patagónico

Ayer en el Gimnasio Nº 4, Comodoro Deportes junto con los integrantes del Club Social Pesca y Náutica El Pique presentaron la “VIII edición de la Fiesta Provincial del Pejerrey Patagónico” que se dará lugar este domingo en playas de Bahía Solano, Refugio Vasco Gonnard.

En rueda de prensa Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, acompañado por Miguel Soto, Pedro Chaves y Favio Salinas, todos ellos integrantes del Club Social Pesca y Náutica El Pique.

El torneo “5 Horas Fiesta del Pejerrey Patagónico”, será el domingo desde las 9 hasta las 14 horas en playas de Bahía Solano, Refugio Vasco Gonnard y reunirá a los mejores pescadores de la región, ya que vienen representantes de Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Caleta Olivia, San Julián, Pico Truncado sumados a los locales de la ciudad petrolera.

Estará en juego la Copa Challenger “Juanillo Agüero” y habrá importantes premios en las categorías que serán parte del Patagónico, entre ellas: “Honor”, “Caballeros”; “Promocional”; “Principiantes”; “Cadetes”; “Damas”; “Mixto”, y “Libre A y B”

Pedro Chaves, vicepresidente del Club Social Pesca y Náutica El Pique brindo detalles de lo que será la “Fiesta Provincial del Pejerrey Patagónico en su VIII edición.

“Tenemos muchas expectativas porque es el ultimo concurso grande del año y estamos cerrando prácticamente la actividad interclubes para después continuar en nuestras actividades” explicó Chaves.

Desde la organización se mostraron sumamente expectantes por lo que serán las 5 Horas del Pejerrey Patagónico “tenemos pescadores de toda la provincia y esperamos que sea una fiesta como fueron las 10 horas. El viernes a las 20 horas será el sorteo de estaca terminando el domingo alrededor de las 4 o 5 de la tarde con los pesajes y premiaciones” detalló.

Miguel Soto, titular del Club El Pique desde su lugar indicó que al ser la VIII edición del certamen “estará en juego la Copa Challenger” y recordó que el pasado fin de semana en un torneo de 5 horas en la localidad de Puerto Madryn “viajamos siete parejas, saliendo segundos en veteranos y también tenemos una expectativa muy grande con estas 5 horas (el domingo) porque tenemos el apoyo de Comodoro Deportes-  y podemos incluir a la categoría Cadetes- que brindara dos guardavidas para que estén al lado de los chicos”.

Te puede interesar
Luque: “Comenzamos a saldar la deuda de servicios públicos que teníamos con nuestra ciudad”

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes aseguró que este tipo de iniciativas ayudan a “dar pasos importantes en lo deportivo e institucional. Vimos que estaban tomando posesión del nuevo predio para sus instalaciones, todos trabajando y esto es parte de lo que nosotros brindamos; el querer y deber trabajar todos juntos”.

La estructura de la Dirección General de Deportes sostuvo el funcionario “estará en pos de que logre un buen evento y vamos a estar presentes para ver esa fiesta y como la familia de la pesca disfruta”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -