El comité de la UCR amaneció con pintadas

Con leyendas en contra de la figura del presidente Mauricio Macri amaneció el comité de la Unión Cívica Radical pintado con aerosol, en una muestra de intolerancia en la ciudad.

Durante la mañana de ayer integrantes del comité departamental de la Unión Cívica Radical (UCR), se encontraron con la sede del partido vandalizada. Puntualmente se trataba de pintadas con aerosol blanco donde se agraviaba al presidente Mauricio Macri y también la leyenda “vamos a volver”, lo que generó preocupación entre los correligionarios quienes repudiaron el ataque sufrido y consideraron que da cuenta de la intolerancia existente cuando las diferencias deben dirimirse en la vida institucional y no con violencia.

De esta forma, en horas de la tarde, se realizó el reacondicionamiento del comité por parte de voluntarios.

En tanto, se intenta dar con quienes perpetraron el acto en cuestión que -se presume- se dio en horas de la madrugada de ayer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desvalijó una vivienda y lo detuvieron en el camino que conecta los barrios Saavedra y Laprida
- Publicidad -