jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregaron cocina industrial a merendero de barrio Moure

jueves 10 de mayo de 2018
Entregaron cocina industrial a merendero de barrio Moure

Ayer, el intendente Carlos Linares hizo entrega de una cocina industrial al merendero “Una sonrisa para mi barrio”, al que asisten diariamente alrededor de 100 niños y jóvenes, tanto de barrio Argimiro Daniel Moure, como de sectores aledaños. “Valoramos el trabajo social que lleva adelante esta familia, que se preocupa, se involucra y abre las puertas de su hogar para recibir a una gran cantidad de chicos”, destacó Linares.


Esta entrega, que se realizó a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial, se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli.

Al respecto, el intendente manifestó que “desde el Municipio colaboramos con este merendero que brinda una contención muy importante en el barrio. Se trata de una familia muy social, que se preocupa y se involucra con lo que está sucediendo en la ciudad, abriendo las puertas de su hogar para recibir a casi 100 chicos, no sólo brindando la merienda, sino también con diferentes actividades los fines de semana”.

En esa línea, señaló que “lamentablemente, retrocedimos 13 años, volviendo a la época de los comedores, la que pensábamos que se había superado. Pero las políticas que aplica el gobierno nacional y la situación crítica que atraviesa nuestra provincia afecta mucho y se siente aún más en algunos barrios”.

Por último, Linares puso en valor el acompañamiento de los empresarios comodorenses, al afirmar que “es importante levantar el teléfono y que, del otro lado, nos den una respuesta positiva, eso habla de la solidaridad y del compromiso de la gente de comodoro. La Responsabilidad Social Empresarial es un enorme apoyo para nosotros y quedó demostrado en la peor época, como fue la catástrofe del año pasado”.

Te puede interesar
Últimas noticias