El Club Andino Patagónico brindó charlas sobre escalada

El pasado fin de semana, el flamante Club Andino Patagónico, en su primera puesta en escena brindó charlas a los interesados en la actividad. Las mismas fueron brindadas por los miembros del CAP, que se dieron en el marco de una gran convocatoria, sobre todo la que se brindó el sábado a la tarde en el Gimnasio Municipal Manuel Belgrano de Rada Tilly. Cabe destacar que se dio cita mucha gente interesada en conocer más sobre el deporte de la escalada.

Rodrigo Ortego, Presidente de la mencionada institución, expresó. “La presentación brindada por el CAP Comodoro planteaba una agenda que iba desde los conceptos básicos de la escalada, los diferentes tipos, los beneficios que aporta la práctica de la misma como disciplina deportiva, los materiales que se utilizan, y por último se informó que representaba el Club Andino Patagónico Comodoro Rivadavia, como institución, cuál era la situación actual de la Asociación civil y que objetivos tiene desde el punto vista social para aportar a la comunidad y deportivos”, aseveró.

El Club Andino Patagónico está sumando socios porque tiene el firme objetivo de armar una palestra en Comodoro, para lo cual están trabajando un grupo importante de colaboradores.

“A su vez se hizo hincapié en el hecho de que al ser una Asociación sin fines de lucro todo se hace con el trabajo de los miembros del club, y de la importancia que tiene sumar socios a fin de poder concretar la construcción del muro en el lugar que se decidió alquilar”, aseveró Rodrigo Ortego Presidente CAP Comodoro.

Te puede interesar
El Intendente Linares participó del lanzamiento de los Juegos Comunitarios de Verano

La exposición estuvo a cargo de Rodrigo Ortego (Presidente) y Bruno Planterose (Tesorero) del mencionado Club, e integrantes de comisión directiva. Ahora, entre las actividades tienen previsto el uso de la palestra, clases a diversos niveles, yoga y entrenamiento funcional aplicada a la escalada, entre otras iniciativas que tienen programado a lo largo de la presente temporada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -