martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Andino Patagónico brindó charlas sobre escalada

miércoles 09 de mayo de 2018
El Club Andino Patagónico brindó charlas sobre escalada

El pasado fin de semana, el flamante Club Andino Patagónico, en su primera puesta en escena brindó charlas a los interesados en la actividad. Las mismas fueron brindadas por los miembros del CAP, que se dieron en el marco de una gran convocatoria, sobre todo la que se brindó el sábado a la tarde en el Gimnasio Municipal Manuel Belgrano de Rada Tilly. Cabe destacar que se dio cita mucha gente interesada en conocer más sobre el deporte de la escalada.


Rodrigo Ortego, Presidente de la mencionada institución, expresó. "La presentación brindada por el CAP Comodoro planteaba una agenda que iba desde los conceptos básicos de la escalada, los diferentes tipos, los beneficios que aporta la práctica de la misma como disciplina deportiva, los materiales que se utilizan, y por último se informó que representaba el Club Andino Patagónico Comodoro Rivadavia, como institución, cuál era la situación actual de la Asociación civil y que objetivos tiene desde el punto vista social para aportar a la comunidad y deportivos", aseveró.

El Club Andino Patagónico está sumando socios porque tiene el firme objetivo de armar una palestra en Comodoro, para lo cual están trabajando un grupo importante de colaboradores.

"A su vez se hizo hincapié en el hecho de que al ser una Asociación sin fines de lucro todo se hace con el trabajo de los miembros del club, y de la importancia que tiene sumar socios a fin de poder concretar la construcción del muro en el lugar que se decidió alquilar", aseveró Rodrigo Ortego Presidente CAP Comodoro.

La exposición estuvo a cargo de Rodrigo Ortego (Presidente) y Bruno Planterose (Tesorero) del mencionado Club, e integrantes de comisión directiva. Ahora, entre las actividades tienen previsto el uso de la palestra, clases a diversos niveles, yoga y entrenamiento funcional aplicada a la escalada, entre otras iniciativas que tienen programado a lo largo de la presente temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias