Germinacuentos en Astra

El viernes 11 de mayo a las 20:30 hs, el grupo de narración oral Germinacuentos presenta el nuevo espectáculo para jóvenes y adultos “Hadas de la Milonga”. Lo hará en el Cine Teatro de Astra, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de los Monumentos.

El grupo de narración oral Germinacuentos, integrado por María Adela Morón, Marta Rueda y María Laura Morón, adhiriéndose a esta conmemoración, presentará el nuevo espectáculo “Hadas de la Milonga”, con la dirección en la puesta en escena de Claudia Quiroga.

De esta manera, no sólo se abrirán, una vez más, las puertas de este edificio que ha sido declarado Patrimonio: el Cine Teatro de Astra, sino también acercarán al público historias relacionadas al Tango, patrimonio Inmaterial Nacional, a través de los cuentos a viva voz que, desde tiempos remotos, constituyó un ritual para el encuentro.
Entrada Libre y gratuita.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -