Linares afirmó que “el país necesita urgente que el Peronismo vuelva a gobernar”

El intendente Carlos Linares participó del acto que se realizó ayer en la sede del Consejo de Localidad del PJ, en el que se recordó el aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón. En ese marco, puso en valor la figura de la mujer peronista, y por otra parte llamó a la unidad del Partido Justicialista de cara al 2019, como alternativa para revertir la crítica situación que vive el país.

“Recordar a Eva en un momento tan difícil como el que vive nuestro país, da un significado mayor a lo que representó esta mujer y el Partido Justicialista en la historia argentina”, expresó Linares al comenzar su discurso, en el que también ponderó la importancia de la rama femenina local para fortalecer el proyecto político.

En ese tenor, dijo que “si de algo tenemos que estar orgullosos en Comodoro es de nuestras mujeres peronistas. Sin lugar a dudas, son un ejemplo de militancia, constancia y sentido de pertenencia; y cada vez son más las mujeres que empiezan a militar a corta edad, asegurando el futuro del PJ”, subrayó.

Asimismo, al recordar la figura de Eva Perón, Linares comentó que “con su ejemplo sembró una semilla en el partido, marcando el rol de la mujer peronista. Supo acompañar al general -Juan Domingo Perón- en sus peores momentos y así son nuestras mujeres, siempre con más fuerza y coraje”.

Te puede interesar
Medio Ambiente expuso en La Plata sobre sanciones ante derrames de hidrocarburos

“El Peronismo nos regaló a Eva y después a Cristina. Tenemos que estar orgullosos de todo lo que se genera desde el Peronismo y la mejor manera de recordar el natalicio de Eva es volver al gobierno en 2019. Nos tienen que encontrar unidos, sin diferencias políticas, porque este país necesita urgente que el PJ vuelva a gobernar”, concluyó el intendente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -