Arcioni dijo que Chubut sigue reclamando a Nación ante “lo poco que recibe en obras”

El gobernador Mariano Arcioni se refirió ayer a la ejecución de obra pública en Chubut con fondos nacionales y sostuvo que “nosotros seguimos reclamando lo mucho que aporta la Provincia y lo poco que recibe en obras”.

Hizo hincapié en las gestiones que se efectúan desde el gobierno provincial para lograr financiamiento de Nación y expresó que “todo requiere mucho tiempo, gestión y presencia y eso después se concluye en anuncios importantes”.

En ese marco Arcioni reiteró que “nosotros seguimos reclamando lo mucho que aporta la Provincia y lo poco que recibe en obras”.

“No nos olvidemos que el presupuesto nacional para Chubut ha tenido una merma o reducción del presupuesto de alrededor del 30%, entonces eso hay que revertirlo, y acá tenemos que estar involucrados todos los sectores”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Juan XXIII: a más de un año y medio del temporal, los vecinos siguen reclamando respuestas a sus problemas
- Publicidad -