Enorme triunfo de Jorge Newbery en Sarmiento

Jorge Newbery atrapó una muy buena victoria como visitante ante Deportivo Sarmiento. El Lobo ganó con goles de Mauro Villegas (2), Jorge Aynol y Brian Raín. Con la derrota de Huracán, tiene más ventaja en la punta del Torneo Inicial. El domingo se viene el clásico como local.
Puntos que valen mucho y más, en esta instancia de definición. Jorge Newbery tenía un compromiso de los que se convierten en bisagra para la determinación de un título. Y salió no sólo indemne, sino mejor parado aún de lo que arrancó la fecha. Porque además de ganar con una goleada, le agregó a sus intereses la derrota de Huracán ante la C.A.I.

Las buenas noticias comenzaron desde el mismo inicio del partido porque Jorge Aynol convirtió, de penal, apenas pasados los cinco minutos. A partir de esa diferencia, Jorge Newbery manejó el desarrollo con el enorme trabajo de Enzo Figueroa para marcar el desequilibrio por la banda izquierda.

Después, con la capacidad ofensiva de Aynol y Mauro Villegas, siempre amenazó lo que finalmente concretó en la segunda mitad. El propio Villegas, con otro penal, elevó la cuenta a dos y el delantero hizo doblete con otra anotación para empezar a definir la historia.

Deportivo Sarmiento mostró falencias defensivas que se hicieron notorias al tratar de equilibrar el marcador y con la velocidad de Villegas, Newbery hizo la diferencia.

Te puede interesar
Se incendiaron 3 casas en Río Gallegos y los bomberos se quedaron sin agua 

Descontó Dante Castillo para el Deportivo, pero otra vez Newbery elevó la cuenta a tres de diferencia con un gol del juvenil Brian Raín para el definitivo 4-1.

Se viene el clásico y cuando quedan nueve puntos en juego, llevar una diferencia de cuatro unidades, deja un aroma placentero en el actual líder del certamen.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -