jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfo de seis puntos para Petroquímica

lunes 07 de mayo de 2018
Triunfo de seis puntos para Petroquímica

Duelo con mucho valor el que mantuvieron ayer en Km. 8 el "verdolaga" y Deportivo Roca por la 10ª fecha del Torneo Inicial donde el local pudo imponerse por 2 a 1. Brian - de penal- y Darío Zalazar anotaron los goles del cementero que gracias a este triunfo salió del descenso directo y ahora su rival de turno pasó a esa ubicación. Franco Raín descontó en la visita.
El verde césped de Km. 8 recibió a dos equipos necesitados de sumar para no estar agobiados en la zona del descenso ,el local con la vuelta de algunos jugadores que no estuvieron la semana anterior, protagonizó un entretenido y aceptable primer tiempo donde los delanteros de ambos equipos llegaron con peligro y los arqueros respondieron con solvencia ,tal es así que Cardozo ahogó en varias oportunidades el grito de gol sacándole tiros a quemarropa a Guillermo Aguirre , Triviño y un espectacular tiro libre a Rivas. La visita estrelló dos tiros en el horizontal y en varias oportunidades fallaron en la puntada final.

El complemento se vería lo mejor, al amanecer del mismo algunos jugadores de la visita protestaron por una mano en el área local, sigue con la presión Roca y Rivas salva en la línea un tiro de Martínez, luego un tiro libre que saca el arquero , el local contestaba ,el encuentro toma un cariz de relevancia , a los 13 ' en una desafortunada acción el arquero Cardozo de la visita comete una infantil falta dentro del área que transforma en gol Brian Vega -la figura del encuentro-.

Tres minutos más tarde Zalazar aumenta el tanteador, el ingresado Velázquez, Emanuel deja el tendal por el sector derecho tirando un centro atrás que no despeja la defensa local y Rain descuenta.

En el último cuarto de hora la visita acorrala al local pero no puede capitalizar las situaciones que se le presentan. El pitazo final encuentra con una sonrisa al verdolaga, pero la visita merecía un poco más.

Te puede interesar
Últimas noticias