viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Entraron a robar y dispararon para llevarse un TV

lunes 07 de mayo de 2018
Entraron a robar y dispararon para llevarse un TV

El violento hecho tuvo lugar en la ciudad de Sarmiento en la madrugada de ayer y los sospechosos fueron detenidos por la policía. A las 2:20 en momentos en que el propietario de una casa ubicada en la intersección de la avenida Ingeniero Coronel y Sarmiento, se encontraba durmiendo, fue sorprendido por dos individuos que irrumpieron violentamente.
Los sospechosos lo amenazaron con un arma de fuego para robarle, momento en que la víctima se da cuenta de quiénes son y los reconoce. Esto alteró a los delincuentes que efectuaron un disparo hacia el hombre, que afortunadamente no alcanzó a darle. Inmediatamente se dieron a la fuga, pero al salir manotearon y se llevaron un televisor.

Inmediatamente el damnificado, de apellido Zapata, se comunicó con la policía y aportó los nombres de los sospechosos, que son ampliamente conocidos entre las filas de los uniformados. Muy cerca de allí fueron interceptados y detenidos en momentos en que cargaban el televisor.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría donde fueron identificados como Jorge Daniel Baiz y Sebastián Andrade. Este era quien cargaba el televisor, en tanto que su cómplice Baiz llevaba entre sus prendas un revólver calibre 32 largo con cuatro cartuchos a bala y una vaina servida.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia y se espera que en la jornada de hoy se presenten ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención en la Oficina Judicial de Sarmiento.

Te puede interesar
Últimas noticias