Jimena Monteverde destacó la organización del evento

La reconocida cocinera de la televisión argentina, engalanó la última jornada del Encuentro de Desarrollo Regional, al frente de la preparación de un guiso de lentejas y cordero; que fue vendido en porciones para recaudar fondos destinados al Hospital Regional. En la ocasión, resaltó la capacidad organizativa de eventos que tiene el Municipio local.


Jimena Monteverde formó parte de la primera edición de Patagonia Viva, en donde cocinó para el público presente y se sumó a la propuesta de la Fundación Comodoro Solidario, entidad que estuvo a cargo de la venta de porciones de guiso para recaudar fondos que serán volcados al nosocomio local.

En ese marco, autoridades municipales le hicieron entrega de reconocimientos por su participación, a lo que la cocinera respondió con un sentido agradecimiento por haber sido convocada.

“La organización fue impecable. Tengo una afinidad muy especial con la Patagonia y me encanta que se lleven adelante este tipo de eventos, en los que la gente participa y contribuye a una causa solidaria. Felicito a las autoridades municipales por esta idea y agradezco la cordialidad con la que me recibieron”, finalizó Jimena Monteverde.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -