Coti: Hitazos

En boca de otros: Estos son algunos temas que compuso Coti, pero los conocimos interpretados por otros antes de que él los grabe. Temas que sonaron incansablemente, encabezaron rankings, nos coparon la cabeza y nunca se despiden

Algunos forman parte de su disco Lo dije por boca de otros como Me muero de amor (Natalia Oreiro, 1998), Luz de día (Enanitos Verdes, 1999), Quitapenas (Javier Calamaro, 2000), Color esperanza (Diego Torres, 2001), Andar conmigo, Algo está cambiando, Te quise tanto (Julieta Venegas, 2003), Pau-latina (Paulina Rubio, 2004), Dónde están corazón (Enrique Iglesias, 2008). Desde su primer disco sonaron con su voz, los escritos por su puño y letra: Nada fue un error (Coti, 2002), Antes que ver el sol (Coti, 2002), Bailemos (Canciones para llevar, 2005), Otra vez (2004), No me arrepiento (2004), Canción de Adiós (2010) y Tu nombre (2015), entre otros.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -