Empató con Universitario San Martín perdió terreno

San Martín empató de local frente a Universitario en dos y quedó más lejos del líder y puntero Caleta Córdova al jugarse ayer una nueva jornada de la Primera C del futbol local.Todo fue muy trabado e impreciso en los primeros 45 minutos, con pocas llegadas a las áreas y por consiguiente con pocas atracciones, y solo un remate de larga de distancia de Manuel Gómez fue la situación más clara.

Pero el complemento se incentivó desde el inicio mismo, porque en apenas un minuto la visita sorprendió a través del tanto de Leonardo Arismendi, pero en los minutos siguientes el “Santo” volcó todo a su favor, porque fue más y pasó a dominar el juego y muy rápidamente alteró el resultado con el auto gol de Roberto Morales y con la definición de Brian Barrientos para justificar la supremacía en esos primeros minutos.

Y el trámite quedó planteado de ese modo, con San Martín yendo repetidamente y generando acciones, pero le faltó justeza como para evidenciar esa “movida” en el resultado, entonces le dio una chance más al rival que, en una gran contra, Arismendi ganó por la derecha y metió un elevado centro al área que Marcos Bellido dominó notoriamente para colocarla a un costado y estampar el empate.

Después siguió insistiendo el anfitrión y parecía que le quedaba un escenario totalmente favorable cuando dispuso de un penal y en la misma jugada se fue expulsado Arismendi, pero no pudo aprovechar esa oportunidad y luego tuvo dificultades para superar la sólida oposición que presentó Universitario para sumar un punto importante.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un padre solicita ayuda para trasladar a su bebé prematuro a Buenos Aires
- Publicidad -