Tiro Federal ganó con claridad

Tiro Federal logró ganar de visitante por 2 a 1 en el clásico de Km. 3, frente a Talleres Juniors, por la décima fecha del Torneo Inicial de la Categoría “C”. Los goles fueron marcados por Carlos Alvarado y Elías Méndez; Nicolás Sotomayor defendió el prestigio local.
El partido comenzó con mayor manejo de pelota por parte de Talleres, que se animaba a llegar al arco contrario pero no le ponía claridad en los toques finales para marcar la diferencia. En cambio, Tiro sólo llegaba inicialmente hasta mitad de cancha y perdía el balón, pero eso comenzó a cambiar con el correr de los minutos.

A los 11′ Cristian Chaile recibió un pase de Alejandro Haro y éste desde cerca del punto de penal, ejecutó un disparo que estremeció el travesaño custodiado por Sinales. Fue la primera jugada de peligro que se deba desde el minuto inicial del encuentro.

Luego, el partido se presentó trabado, con pelotazos inciertos y los desbordes por el sector derecho comenzaban a marcar alguna diferencia de Tiro, en una tarde de clima de verano.

Luego en un contragolpe, Talleres puso la sorpresa en su casa porque a los 28′ Ezequiel González le hizo un pase a Nicolás Sotomayor que entraba por el centro a metros del área chica, quien le pegó bajo y a la derecha del arquero para convertir el primer gol del partido.

El empate llegó a los 43′, luego de una serie de rebotes en el área chica y Carlos Alvarado pudo empujarla dentro del arco para salir disparado a festejar con sus compañeros.

En el segundo tiempo, el encuentro se desdibujó bastante, donde no se vieron jugadas de real importancia, salvo hasta que se dio el penal que cometió Franco Herrera a Emilio Juri, luego Elías Méndez se encargó de realizar una impecable ejecución.

Después, Talleres nunca pudo conectar bien su juego para lograr el empate, Tiro se llevó la victoria con mucha tranquilidad y con manejo de pelota, para sellar un triunfo inobjetable.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -