Newbery viaja a Sarmiento para defender la cima

Hoy se jugará en forma íntegra, la décima fecha del Torneo Inicial de la Categoría “A”, con cuatro partidos. El puntero, Jorge Newbery, será visitante de Deportivo Sarmiento. Huracán, segundo a un punto, también jugará de visita, en este caso, en Km. 5, ante la C.A.I. Mientras tanto, Petroquímica-Roca se jugará en Km. 8 y Ameghino recibirá a Unión San Martín Azcuénaga.

Interesante fecha de la categoría superior de nuestro futbol es la que se jugará hoy en cuatro escenarios. En Sarmiento, será el momento de presentación del puntero Jorge Newbery. El “Lobo” que le ganó por la mínima a la C.A.I. en la fecha pasada, jugará ante el Deportivo. La formación que orienta Eduardo Castro no conoce de grises, ganó 7 veces y perdió en dos ocasiones.

Por el lado del lacustre, luego de la incursión en el Federal “C” busca reacomodar las fichas y la tropa en la competencia local. Aún le está costando, pero el duelo ante el puntero significa un disparador motivacional como para despegarse desde el fondo.

Huracán está empecinado en darle caza al puntero hasta construir un mano a mano muy interesante con el clásico rival. En la fecha pasada derrotó a Petroquímica y hoy tendrá un duelo particular ante la C.A.I.

El “azzurro”, mientras tanto, no puede afirmarse, alterna buenas y malas para transitar por la mitad de la tabla.

Te puede interesar
Incautaron en ruta de acceso a Trelew más de 11 mil kilos de lana sospechosa

El tercero en esta historia es Florentino Ameghino que trata de sostenerse entre los de arriba tras la victoria ante Roca. El “tricolor” jugará como local ante USMA. Los “patricios” alternaron victorias (5) y derrotas (4) en estas nueve fechas.

Y en el cuarto partido de la fecha, Petroquímica y Deportivo Roca armarán un duelo entre los dos últimos. Son puntos esenciales para los dos equipos que procuran evitar estar en la ubicación que determina el descenso directo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -