jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery viaja a Sarmiento para defender la cima

domingo 06 de mayo de 2018
Newbery viaja a Sarmiento para defender la cima

Hoy se jugará en forma íntegra, la décima fecha del Torneo Inicial de la Categoría “A”, con cuatro partidos. El puntero, Jorge Newbery, será visitante de Deportivo Sarmiento. Huracán, segundo a un punto, también jugará de visita, en este caso, en Km. 5, ante la C.A.I. Mientras tanto, Petroquímica-Roca se jugará en Km. 8 y Ameghino recibirá a Unión San Martín Azcuénaga.

Interesante fecha de la categoría superior de nuestro futbol es la que se jugará hoy en cuatro escenarios. En Sarmiento, será el momento de presentación del puntero Jorge Newbery. El “Lobo” que le ganó por la mínima a la C.A.I. en la fecha pasada, jugará ante el Deportivo. La formación que orienta Eduardo Castro no conoce de grises, ganó 7 veces y perdió en dos ocasiones.

Por el lado del lacustre, luego de la incursión en el Federal “C” busca reacomodar las fichas y la tropa en la competencia local. Aún le está costando, pero el duelo ante el puntero significa un disparador motivacional como para despegarse desde el fondo.

Huracán está empecinado en darle caza al puntero hasta construir un mano a mano muy interesante con el clásico rival. En la fecha pasada derrotó a Petroquímica y hoy tendrá un duelo particular ante la C.A.I.

El “azzurro”, mientras tanto, no puede afirmarse, alterna buenas y malas para transitar por la mitad de la tabla.

El tercero en esta historia es Florentino Ameghino que trata de sostenerse entre los de arriba tras la victoria ante Roca. El “tricolor” jugará como local ante USMA. Los “patricios” alternaron victorias (5) y derrotas (4) en estas nueve fechas.

Y en el cuarto partido de la fecha, Petroquímica y Deportivo Roca armarán un duelo entre los dos últimos. Son puntos esenciales para los dos equipos que procuran evitar estar en la ubicación que determina el descenso directo.

Te puede interesar
Últimas noticias