jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó el acto de asunción de los nuevos vecinalistas del barrio Moure

domingo 06 de mayo de 2018
Se realizó el acto de asunción de los  nuevos vecinalistas del barrio Moure

El viernes asumió oficialmente la nueva comisión directiva del barrio que tiene como presidente a Dora Gerez y como vicepresidente a José Barría.
El acto de asunción de la nueva comisión directiva del barrio Argimiro Moure se llevó a cabo el viernes en las instalaciones de la sede vecinal con la presencia de autoridades municipales.

La Lista Blanca fue la única que se presentó a elecciones, encabezada por la presidente Dora Gerez y el vicepresidente José Barría, tendrán a cargo la nueva etapa de la vecinal. Gerez ya se encontraba trabajando en gestiones anteriores desde el rol de secretaria, por lo que esta nueva gestión también puede entenderse como una continuidad.

La presidente realizó un balance positivo de la gestión anterior, y manifestó que avanzarán con la secretaria de Tierras en la regularización de distintos lotes del barrio, que continuarán con los talleres culturales y deportivos, así como también anunció obras públicas para evitar inundaciones, como lo es la construcción de la primera etapa de un desagüe pluvial.

Durante el acto, el viceintendente Juan Pablo Luque destacó la tarea del vecinalismo; “el compañerismo y el trabajo en conjunto entre todos, da como resultado que cada uno de los habitantes de la ciudad sean beneficiados. Sin duda, como dice Linares, ustedes son la columna vertebral de nuestra gestión y quienes nos trasladan las inquietudes de cada barrio” expresó.

Asimismo resaltó la figura del histórico referente barrial Carlos Vargas, quien se desempeñó en anteriores gestiones como presidente del Moure y también como concejal.

Te puede interesar
Últimas noticias