Se realizó el acto de asunción de los nuevos vecinalistas del barrio Moure

El viernes asumió oficialmente la nueva comisión directiva del barrio que tiene como presidente a Dora Gerez y como vicepresidente a José Barría.
El acto de asunción de la nueva comisión directiva del barrio Argimiro Moure se llevó a cabo el viernes en las instalaciones de la sede vecinal con la presencia de autoridades municipales.

La Lista Blanca fue la única que se presentó a elecciones, encabezada por la presidente Dora Gerez y el vicepresidente José Barría, tendrán a cargo la nueva etapa de la vecinal. Gerez ya se encontraba trabajando en gestiones anteriores desde el rol de secretaria, por lo que esta nueva gestión también puede entenderse como una continuidad.

La presidente realizó un balance positivo de la gestión anterior, y manifestó que avanzarán con la secretaria de Tierras en la regularización de distintos lotes del barrio, que continuarán con los talleres culturales y deportivos, así como también anunció obras públicas para evitar inundaciones, como lo es la construcción de la primera etapa de un desagüe pluvial.

Durante el acto, el viceintendente Juan Pablo Luque destacó la tarea del vecinalismo; “el compañerismo y el trabajo en conjunto entre todos, da como resultado que cada uno de los habitantes de la ciudad sean beneficiados. Sin duda, como dice Linares, ustedes son la columna vertebral de nuestra gestión y quienes nos trasladan las inquietudes de cada barrio” expresó.

Asimismo resaltó la figura del histórico referente barrial Carlos Vargas, quien se desempeñó en anteriores gestiones como presidente del Moure y también como concejal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -