Córdoba: encontraron muerto a un empresario desaparecido desde el 19 de abril

Raúl Rosso, dueño de un negocio de venta de maquinaria agrícola, fue hallado sin vida en una zona rural. Hay un comerciante detenido.

El empresario Raúl Rosso, quien era intensamente buscado desde el 19 de abril luego de que su hermana denunciara que no podía comunicarse con él, fue encontrado muerto en una zona rural ubicada a unos 15 kilómetros al sur de la localidad cordobesa de El Tío.El empresario, oriundo de Brinkmann, fue visto por última vez al salir de su comercio en el que vendía maquinaria agrícola.

El último contacto de Rosso, que tenía 60 años, había sido el pasado 19 de abril, mientras que el 24 de ese mes su hermana realizó la denuncia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -