La gran atracción de la fecha, Rada Tilly-Palazzo

A las 15.00 horas se jugarán dos de los cuatro partidos que integran la décima fecha del Torneo Inicial de Categoría “B”. El encuentro que concentra absolutamente toda la atención es el que jugarán el puntero Rada Tilly y su escolta, Próspero Palazzo, en la Villa Balnearia. En Km. 5, se verán las caras Ferro y Argentinos Diadema. Mañana completarán Ciudadela-Laprida y Deportivo Portugués-Oeste Jrs.

Rada Tilly-Palazzo, nada menos. Toda la atención estará centrada en el duelo que puede dar un panorama de definición o en todo caso comprimir la diferencia para que las últimas cuatro fechas del certamen se conviertan en un crédito abierto a la expectativa.

El primero y el escolta estarán frente a frente para cotejar las virtudes y hacer lo necesario en la búsqueda de anteponer sus virtudes. Ambos sostienen un invicto que marca la muy buena campaña en ese primer campeonato 2018.

La luz de cuatro puntos que favorece a Rada Tilly se basa en haber ganado hasta los partidos complicados como el juego del sábado pasado, cuando derrotó a Oeste Juniors como visitante, con un gol de tiro libre sobre la hora. Esa virtud de buscar hasta el final, dio premio en varios juegos. Rada Tilly es el equipo más goleador de la categoría, con tres anotaciones por partido de promedio.

Y el Aguilucho irá hasta la casa del líder con su argumento más preciado: el orden defensivo que lo tiene como el equipo con menos goles en contra en la categoría (8). A esa solidez le adosa una respetable apetencia de ataque que le sirvieron para ganar puntos importantes tanto en casa como en condición de visitante.

Atractivo duelo hasta de estilos, porque el “aurinegro” asume un protagonismo real en su cancha y Palazzo mostró oficio para elaborar las presentaciones fuera de la localía.

Te puede interesar
El Ministerio de Educación avanza con la titularización de cargos docentes 

Arbitrará Roberto De la Fuente con la asistencia de Jesús Candia y Raúl Brizuela.

En Km. 5, Ferro y Argentinos Diadema jugarán un partido relacionado con el deseo de salir del fondo. Los “ferroviarios” están últimos junto a Ciudadela, mientras que los de Km. 27 figuran apenas un punto por encima.

El juego en la “salitrera” de barrio Presidente Ortíz tendrá como árbitro principal a Guillermo Díaz, acompañado por Gustavo Jarpa y Alejandro Sepúlveda.

Mañana será tiempo para otros dos partidos: en la cancha de General Roca, Ciudadela recibirá a Laprida, mientras que Deportivo Portugués será local de Oeste Juniors.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.

Ferro vs. Arg. Diadema: Guillermo Díaz, G. Jarpa y A. Sepúlveda.

Rada Tilly vs. P. Palazzo: Roberto De la Fuente, J. Candia y R. Brizuela.

Domingo

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.

D. Portugués vs. Oeste Jrs.: Juan Linares, L. Bres y E. Tapia.

Ciudadela vs. Laprida: Carlos Rujano, T. Tula y M. Haro (sin público visitante).

Canchas: Ciudadela local en Roca.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -