Agrelo llega a Posadas manteniendo el liderazgo

Hoy comenzará a la actividad a pleno en el autódromo de Posadas (Misiones), por la quinta fecha de la temporada, donde el piloto de Comodoro Rivadavia, Marcelo Agrelo sigue mandando el liderazgo en el campeonato del TC Pista, la categoría telonera del TC. Su coterráneo Gustavo Micheloud (Torino), no estará corriendo en esta ocasión.

Luego de haber ganado una carrera esta temporada y de manera temprana, requisito indispensable para poder disputar el campeonato y entrar a la Copa de Oro, el comodorense Marcelo Agrelo, con el Ford alistado por el JP Racing, llega ostentando el liderazgo del campeonato con 157 unidades. Mientras Joel Gassmann tiene 134,5 puntos y Diego Ciantini (128).

Agrelo va en busca de seguir manteniendo la regularidad que ha sido constante este año, aunque en Concepción donde ganó Juan Cruz Benvenuti con Torino, el comodorense se metió noveno.

Complicado con el presupuesto

Hoy habrá Entrenamientos y Clasificación para el TC Pista, pero en el grupo no estará el comodorense Gustavo Micheloud, se tuvo que bajar en esta carrera por falta de presupuesto, una verdadera pena, cuando el auto había dado un salto de calidad.

Marcelo Agrelo hoy Clasificará en el primer tercio junto a los siguientes pilotos: Marcos Muchiut, Pablo Costanzo, Federico Pérez, Joel Gassmann,  Elio Craparo, Augusto Carinelli, Jonathan Vázquez, Juan Cruz Benvenuti, y Gastón Ferrante.

El campeonato: 1) 127 Marcelo Agrelo, (*) 157  puntos; 2) 10 Joel Gassmann, 134.5, 3) 115 Diego Ciantini, 128, 4) 24 Martín Vázquez, 124.5, 5) 5 Federico Pérez, (*) 117, 6) 96 Juan Cruz Benvenuti,  (*) 110.5, 7) 25 Oscar Sánchez, 108.5, 8) 4 Pablo Costanzo, 103.5, 9) 177 Ayrton Londero, 103.5, y 10) 88 Jonathan Vázquez, (*) 102.5, 11) 122 Andrés Jakos, 102 y 12) 107 Ricardo Degoumois, 96.5.

(*) Los que ganaron una carrera.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -