Mariano Silvera ganó en Chile

El peleador de kick boxing comodorense, Mariano Silvera, estuvo compitiendo recientemente en Coyhaique (Chile), representando al Team Mellado y logró ganar en esta salida fuera de la ciudad. Ahora, sigue entrenando y sumando experiencia en el deporte.

Matías Mellado es el referente de la Escuela de Kick Boxing local. “Estaba bien preparado, sumando más preparación de boxeo. El festival fue en el gimnasio municipal de Coyhaique, se dio justo poder pelear y viajé. Ellos están haciendo más festivales allá y es una linda oportunidad para estar”.

“Logré ganar por puntos a Ezequiel Gutiérrez que era de Coyhaique, apliqué mucho de boxeo, no lo dejé patear, creo que ahí estuvo la diferencia. Este triunfo se lo quiero dedicar a mis compañeros de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde estoy haciendo el esfuerzo de estudiar. A mis compañeros de gimnasio y al Team Mellado”, dijo Silvera, luego de pelear el 21 de abril por primera vez en Chile.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pole position: Micheloud clasificó segundo y Agrelo tercero en La Pedrera
- Publicidad -