Chicala asumió como nuevo ministro de Infraestructura

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en la Casa de Gobierno el acto de asunción de Raúl Chicala como nuevo ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia.

De la ceremonia, que se desarrolló en la Sala de Situación, formaron parte ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados, diputados provinciales y el ministro de Infraestructura saliente, Alejandro Pagani.

En la oportunidad Arcioni valoró “la trayectoria del ministro saliente, Alejandro Pagani, quien estuvo a cargo de esta cartera durante más de 8 años junto al gobernador Mario Das Neves”.

Además agradeció a Chicala por haber aceptado el cargo y que “haya decidido sumarse a nuestro equipo de gobierno a poner el hombro a pesar de todas las complicaciones que estamos afrontando, lo cual es muy destacable”.

A su vez, el gobernador remarcó que “el pedido principal que le he realizado al flamante ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos es apuntalar las obras que están en ejecución y en especial las que están detenidas, haciendo las gestiones en Nación ante los organismos que correspondan”.

“Como así también que haga hincapié en el trabajo conjunto con el Ministerio de Economía y con el Instituto Provincia de la Vivienda”.

Esfuerzo

Por su parte, Raúl Chicala, manifestó que “vengo a ayudar y aportar en todo lo que puedo” y agregó que “es un honor que el gobernador Arcioni haya confiado en mí, sabiendo que el que me toca es un Ministerio muy complejo, donde hay que trabajar mucho y poner todo el esfuerzo”.

Te puede interesar
Por falta de prestaciones de servicios municipales pide la eximición de impuestos

Asimismo, puntualizó que “con respecto a los servicios públicos y las cooperativas, sabemos que está complicado en todos los ámbitos, así que hay que ponerse a conversar con los sindicatos, y armar una estrategia para ver como solucionamos las situaciones en las que estamos teniendo problemas”.

Finalmente, Chicala resaltó que “en nuestra cartera vamos a fijar prioridades y optimizar el recurso lo que mejor se pueda”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -